Al sur la de Isla del Olvido, bañada por las cálidas aguas del Mar de Libia. A los pies de las Montañas Blancas. Camuflada entre barrancos y ensenadas, se halla La Sfakia. Un lugar de encuentro para quien vaga...







lunes, 12 de octubre de 2009

Luces y Sombras I. Sommiatruïtes

A veces necesitarnos irnos. Desconectar. Dejar que nuestra mente, se libere de los lazos que la unen. Necestamos irnos. Necesitamos olvidar. Necesitamos vaciar. Tras tantos estímulos, tras tantos trastos acumulados en el baúl tras, tantas sombras agolpadas en el rincón, necesitamos librarnos de su peso. Un instante que nos reuna con la inmensidad. Nuestra mente necesita dejarlo. Dejarlo, abandonarse a... Abandonarse. Perderse. Adiós, adiós propabilidades, adiós razonamientos, adiós análisis, adiós aciertos, adiós planes que completar, adiós metas que conseguir, adiós obligaciones con las que obtener, adiós necesidad de ti, adiós necesitar de mí, adiós, adiós piénsalo dos veces, adiós esfuerzo, adiós apuestas por el futuro, adiós méritos y puntos, adiós maestros y cultos... Y hola, hola conchas blancas sobre la arena y hola, hola espuma y agua fría. Hola mariposa de vuelo incierto, hola, hola amigo, hola mi amigo, cuéntame tu secreto. Sí, cuéntamelo aquí, los dos sentados. Hola sábanas de seda, y nácares de plata y tierras, y planetas y galaxias. Y barcos y griegos y chinos y el mar. El mar infinto al frente. Y hola yo, hola mi simple e incompleto yo, mi inseguro y diminuto yo, hola vámonos juntos, como antes. Volvamos a la cabaña de las risas, de las risas y de los llantos. De las frutas y los cántaros de agua clara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales